Recogida y entrega de originales.

Para escanear un objeto necesitamos situarlo delante del escáner, es obvio. Para hacer esto hay dos soluciones, una es desplazar el objeto hasta el escáner y la otra desplazar el escáner hasta el objeto.

 

Nosotros nos ocuparemos de recogerlo donde quieras y, tras el escaneado, devolverlo al mismo lugar de origen. Podemos realizarlo nosotros con medios propios o mediante un servicio de mensajería, dependiendo del lugar donde se vaya a recoger. Nosotros estamos en Barcelona.
El objeto deberá ir acompañado de la hoja con la referencia del servicio que te haremos llegar por correo electrónico, la cual deberá ir debidamente firmada.

Otras formas de envío o recogida deberán ser acordadas previamente. También un servicio urgente.

Es muy importante que el objeto vaya empaquetado y protegido de acuerdo con su fragilidad y etiquetado con los datos de envío que se detallarán en el correo-e que recibirás.

Una vez realizado el escaneado y comprobado que se haya realizado correctamente necesitamos unos días para procesar los datos capturados. Entonces el objeto podrá ser devuelto.
Los datos digitalizados estarán disponibles a través de FTP o grabadas en un DVD o USB cuando haya finalizado el procesado, dependiendo de sus necesidades.