Imágenes infográficas.

 

Te presentamos modelos 3D digitalizados por Scan3D con escáneres de alta definición -a partir de un objeto real- y que hemos contextualizado en un entorno fotográfico, intentando igualar de forma visual el resultado de una renderización de cada modelo 3D y su fotografía de base utilizando software de edición 3D y 2D para buscar el equilibrio con la iluminación, punto de vista y apertura focal al objetivo de la cámara en la fotografía real.

Una buena estructura de malla (topología 3D) del modelo en el momento de optimizar la estructura del objeto 3D y las texturas en formato PBR trabajadas después colaboran a la versatilidad del modelo con cualquier software de edición 3D y para cualquier dispositivo (pantalla) en el que se utilice.

Aquí encontrarás dos tipos de imágenes 2D. Por un lado fotomontajes compuestos de la renderización del objeto 3D escaneado, sobre un fondo de imagen real fotográfica. Las otras imágenes son infografías 3D (renderizaciones) de proyectos únicamente de imagen virtual.

Esperamos que te gusten.